2011/05/09

ANBOTOKO MARIREN KOBAKO IBILBIDEA

 Este domingo 33 montañeros/as respondieron al reto de conocer la morada de la diosa Mari de la mitologia vasca  tras  realizar  el correspondiente ritual de  manos de un "chaman"
 Una  cuerda fija permitió superar   la parte mas comprometida del acceso a la cueva
 Entrada de la cueva de Mari







 La travesia prosiguió por la cumbre de Anboto y retorno a Arrazola por Zabalandi















 Lamentamos mucho la fatal caida de Bazter.Un fuerte abrazo para Pedro y Ana

Anbotoko Mariren kobako ibilbideak  zapore gazi-goxoa utzi zigun.
Erronkari aurre eginez  eta zorabioa gaindituz  toki magiko horretara iristea lortu genuen  baino ondorengo istripu penagarriak  samindurik utzi gintuen.

3 comentarios:

Pedro dijo...

A todos,los que allí estuvisteis y a los que no, desde lo más profundo de mi corazón, mil gracias por vuestras muestras de cariño. Hemos perdido a un gran compañero y tened todos la seguridad de que Bazter nos quería bastante más que nosotros a El.

Anónimo dijo...

sólo le conocí unas horas pero me llegó al corazón en ese poquito tiempo. Ahora BAzter vuela alto, en las alas de los buitres, con Mari la Dama.

Un abrazo

Aitana

Anónimo dijo...

Resulta díficil hablar de un perro como si de una persona se tratase, sin caer en la cursileria, pero aun ha riesgo de caer, Bazter, te dire: Que fue un placer andar esos caminos contigo y que ahora otra razón más nos llevara a la montaña pues ella incansablemente nos dira que tu te quedaste, allí, con ella para siempre, compañero.