2015/04/28

Hiru Txikiak - al revés

El pasado 18 de Abril hicimos la travesia de los Hiru Txikiak por tercera vez, esta vez con el cambio de hacerla al revés, empezando por Eguarbitza y acabando en Urko sobre las 18 Horas (empezamos a eso de las 8). En total estuvimos 22 personas, la mayoria repetidores, esperemos que año tras año se vaya animando mas gente.

El dia acompañó bastante y con un buen ritmo y multiples paradas disfrutamos de la caminata. Al llegar a santa marina tuvimos el primer avituallamiento, y de ahi seguimos a Zengotita. Poco mas arriba, camino a Oiz, tuvimos nuestro momento de "crisis" ya que empezó la tormenta, que nos hizo parar un ratillo, debatiendo que hacer...
Finalmente paró de llover (menos mal que nos cogió en un sitio donde teniamos refugio) y decidimos seguir hacia Oiz. Cabe destacar que la subida mucho mas suave que otras veces, ya que desde Trabaku hay bastante desnivel.

Cuando bajamos a Trabaku, paramos a comer. La verdad que después de esto costo mucho arrancar, entre cafes, coca colas y cervezas... daba mucha pereza. Pero salimos todos hacia Urko, con una primera subidita mas empinada y luego ya disfrutando de la subida.

Acabamos todos muy contentos y a pesar de todas las horas que fueron, creo que el grupo disfruto bastante.

Os dejo aqui unas fotos de las cumbres, el resto (gracias al fotografo) lo tenemos disponible en el ordenador de Artarrai asi que ya sabeis

Hasta otra!!






No hay comentarios: