2016/10/09

El lunes empezaban las charlas diaporamas incluidos dentro de las jornadas de montaña de artarrai

El amigo Petra nos introdujo dentro del mundo del slachline y el highline especialidades que conocimos gracias a este chaval de Elorrio,con buenas fotos,videos y un gran comunicador todos pasamos envidia a cargo de estos fonambulistas de altura.


El miercoles Aitor Abendaño,monitor y profesor de la escuela de la federacion de montaña nos dio una pequeña formacion sobre aludes.

Tipos ,forma de provocarlos,donde se producen, como evitarlos etc en hora y media todos los presentes salimos con un poco mas de respeto sobre la montañaen epoca invernal
Charla interesante para toda persona que se aventura en invierno a la montaña.


Esta semana seguimos con los diaporamas de la mano de Patricia Viscarret,guia de montaña,escaladora y aperturista que nos contara sus  aperturas de vias en Madagascar.
El jueves dentro de la programacion del cine club se proyectara la pelicula K2, nos cuenta lo que piensan familiares de montañeros y montañeras que perdieron la vida en la temporada de 1986 en esta montaña-

Sin mas que sigamos disfrutando de las jornadas y acudamos a los diaporamas que hay un trabajo muy grande detras de estas jornads.

No hay comentarios: